¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria entrar a BlooD EvolutioN [Aceptado]

Ir abajo

Me gustaria entrar a BlooD EvolutioN [Aceptado] Empty Me gustaria entrar a BlooD EvolutioN [Aceptado]

Mensaje  Stilo Lun Dic 27, 2010 11:40 am

[ Formulario de Applys ]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Nombre Completo ] Josué Nieto Guerrero
[ Edad ] 24 años
[ País ] México
[ Horario de Juego ] Por la noche de 10:00pm en adelante (hora México)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Screen del Menú de Inicio del Wow ]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Nombre del PJ Principal ] Stilo
[ Nivel ] 100
[ Clase ] Paladín
[ Raza ] Elfo de Sangre
[ Equipamiento PvP ] Full T7, Full Incansable, Abalorio Dioses, Camisa Semidonator, Tabardo PvP T3, Capa Colerica, Complementos T3 en brazales, cinturón y botas (tanto para DPS como Tanke), Anillo del Coliseo, Abalorios del Coliseo (todos), Abalorios Complementos T3, Collar T1 (en instantes el semidona), Reliquia T2, Matadragones con Rabiar, Escudo del Coliseo y Baluarte Sagrado PvE,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Otros PJ's / Alters ] Picara lvl 100, Sacerdote lvl 100
[ Profesiones y Nivel de Skill ] En Pj Principal Full Minero y Full Herrero

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes TeamSpeak 3/Microfono? NO / SI (en otras ocasiones he usado Mumble programa parecido al k usan).

¿Qué Esperas de La Hermandad BlooD EvolutioN? Ante todo compañerismo, el cual incluye respeto y ayuda reciproca, asi como solidaridad en lo que respecta a todo lo realizado en la hermandad.

¿Por que Quieres Entrar a BlooD EvolutioN? Por k en ocasiones me ha tocado hacer todo tipo de Raid con algún mimbro de su hermandad y pues la verdad siempre se han portado con altura en las situaciones

¿Qué Crees Que Puedes Aportar a La Hermandad? Espero aportar ayuda, misma que espero sea reciproca, también experiencia en cuanto a lo k se requiera en el momento.

¿Algún Otro Comentario? De vrdd espero sea agradable estar con ustedes, para de este modo tener una hermandad mejor consolidada

¿Tienes Amigos o Conocidos en BlooD EvolutioN? Tal vez conocido pero no recuerdo sus nombres xDD disculpen.
Stilo
Stilo
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.