¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miixiigaan Me gustaria entrar a BloodLegion

Ir abajo

Miixiigaan Me gustaria entrar a BloodLegion Empty Miixiigaan Me gustaria entrar a BloodLegion

Mensaje  miixiigaan Vie Oct 04, 2013 4:37 pm

[ Nombre Completo ] Cristian Agusti Signes
[ Edad ] 19
[ País ] España
[ Horario de Juego ] Mañanas y noches, y fines de semana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Screen del Menú de Inicio del Wow ] No me deja hasta dentro de 7 dias, donde os la pongo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Nombre del PJ Principal ] Miixiigaan
[ Nivel ] 80
[ Clase ] Cazador
[ Raza ]
[ Equipamiento PvP ] T3 , equipándome t4 para empezar a índice. (acabo de volver al wow)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Otros PJ's / Alters ] Que use solo Mixisacer
[ Profesiones y Nivel de Skill ] Tengo fulles (Joyeria, Ingenieria, Mineria , y casi fules inscripcion y encantamiento)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes TeamSpeak 3/Microfono? Tengo todo, Skype, ts3, raidcall y microfono.

¿Qué Esperas de La Hermandad BlooD EvolutioN? Pues no me imagino, lo se, porque hablo con mis amigos y son todos de ahi :D se que las raids son impresionantes y que llegais al final de todas. No voy con la mentalidad de que me equipeis, sino de participar a toda hora mientras este. En pve.- Pero en pvp no se como lo montais, pero me gustan las premades y siempre suelo estar en bg si no hay nada que hacer.

¿Por que Quieres Entrar a BlooD EvolutioN? Por amigos, por raids decentes, conocer mas gente, y no se, supongo que pasármelo bien

¿Qué Crees Que Puedes Aportar a La Hermandad? En cuanto a bosses, Dps, siempre me gusta hablar , estoy bastante atento al xat, nose,

¿Algún Otro Comentario? Quiero entrar,, de verdad..

¿Tienes Amigos o Conocidos en BlooD EvolutioN? Amigos,, pero son gentuza, Pablerasmix y todos sus mixalters xD , superepi, beeni, y supongo que mas, que sepa ahora mismo esos.
miixiigaan
miixiigaan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.